Publicar avisos en diarios

Publicar avisos legales en diarios

Publicar licitaciones en diarios, convocatorias, publicar edictos judiciales en diarios, solicitadas, concursos preventivos, remates y más avisos legales

Publicamos edictos y licitaciones en los diarios locales y nacionales más reconocidos, formando una red publicitaria que facilita la publicación de todo tipo de avisos.

Entendemos que los medios de comunicación regionales son una parte fundamental en el día a día, y la publicidad en los medios gráficos locales es informativa y creíble.

Conformamos la mayor red de medios nacionales y provinciales, representamos diarios de gran trayectoria, garantizando que cada campaña  publicitaria que ponemos en marcha, obtenga los mejores resultados al momento de comunicar promociones o posicionar marcas.

Contamos con medios de comunicación distribuidos a lo largo de todo el territorio argentino, cubriendo todas las provincias y localidades más importantes. Nuestra amplia cartera de medios cubre desde pequeñas localidades hasta provincias en su totalidad, en todo el territorio nacional, llegando siempre al público objetivo de cada anunciante.

Zonas de Cobertura y Medios

Publicá de manera fácil y rápida

WhatsApp chat